Gears 5 hace acto de presenta con su tráiler de historia en la Gamescom

Como y sabréis, la Gamescom 2019 ha abierto sus puertas. Con este inicio llegan las noticias y también las conferencias de Microsoft. Asimismo, hace menos de una hora se ha presentado el prometido tráiler de Gears 5, el cual está orientado al modo campaña y, sobre todo, a Kait Díaz.

Si bien el tráiler mostrado en la E3 de 2017 hablaba de un viaje al norte, donde Kait esperaba encontrar respuestas a sus visiones, este nuevo tráiler se centra en los acontecimientos posteriores a la verdad que descubre allí. No solo eso, sino que podemos ver el regreso de locust del tamaño de un edificio e incluso lo que parece ser una berserk mucho más grande de lo normal. Sin olvidar las nuevas y monstruosas apariciones conocidas y por conocer que vienen preparando terreno desde Gears of War 4.

Hacen acto de presencia personajes conocidos

Sin embargo, no todo son monstruos en esta historia, por ende también hacen acto de presencia personajes conocidos como Cole Train, Damon Baird y Marcus Fenix. Con todo este despliegue de caras conocidas y enemigos sedientos de sangre, parece que el escuadrón Delta volverá para ayudar a Kait en su periplo. Y, quizás, llamarlo periplo es quedarse corto, puesto que como el mismo vídeo usa de eslogan “Cuando la sangre en tus manos es la misma que corre por tus venias, por quién morirías?”. Una frase que según como se interprete deja miles de dudas en el aire y muchas ganas de ponerse a los mandos de la campaña de Gears 5.

¿Conseguirá sobrevivir el Carmine de turno en Gears 5? Pronto lo sabremos, pues el título se estrena el próximo día 10 de septiembre o el día 6 para los usuarios de Gamepass Ultimate o con reserva de la edición Ultimate del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.