Cortana fuera del rediseño y los insiders serán los primeros en probarla.

En un artículo publicado en Xbox Wire, el líder del equipo de Xbox Insider, Bradley Rossetti, dijo que Xbox One está lista para cambiar su interfaz con el fin de ofrecer una nueva “experiencia fácil y sin fisuras para que puedas navegar por tu consola”.

Miembros de Xbox Insiders en los anillos Alpha y Alpha Skip Ahead pronto podrán probar este diseño experimental, que elimina los botones superiores en Home y da espacio extra a los juegos recientemente jugados. El objetivo es que los jugadores puedan acceder de forma intuitiva a “sus experiencias de juego más rápido y conservar más contenido en el centro de atención”, ya sea Xbox Game Pass, la comunidad, el mezclador o la tienda de Microsoft.

En segundo lugar, los comandos de voz recibirán un cambio importante, ya que Rossetti explica que el rediseño de Home está “pasando de las experiencias en consola a las experiencias de asistente basadas en la nube”. Una vez que la actualización esté lista, los jugadores ya no podrán hablar con Cortana a través de los auriculares. Xbox Skill todavía permite el contacto de Cortana en la aplicación de iOS, Android y Windows, así como en dispositivos habilitados para Alexa. Además, el altavoz Harmon Kardon Invoke funcionará para “encender tu Xbox One, ajustar el volumen, lanzar juegos y aplicaciones, capturar capturas de pantalla y mucho más” mientras el dictado del teclado virtual de Xbox One está temporalmente desactivado.

Tras los usuarios de Xbox Insiders, esta actualización se lanzará a todos los usuarios en otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.