The Coalition se centra exclusivamente en Gears of War según un representante de Microsoft.

Si hace poco os informabamos que StoryLab, estudio que ha colaborado con The Coalition en el desarrollo de Gears of War 4, a través de su página web había revelado que se encontraba trabajando en una nueva IP junto a este estudio, el día de hoy ha surgido nueva información acerca de este proyecto. GamesRadar+ decidió preguntarle a un representante de Microsoft sobre este anuncio de StoryLab y su respuesta ha sido que “The Coalition se centra exclusivamente en Gears of War”.

Si actualmente visitamos el blog de StoryLab nos encontramos con que ese proyecto en producción al que hacían referencia ha sido eliminado y se nos muestra un error en la página web. No es posible sacar conclusiones sobre lo que ha sucedió pues si StoryLab público esta información sus razones habrán tenido, lo que puede ser posible es que el término “nueva IP” no fuera el más adecuado y tal vez quisieran referirse a un nuevo proyecto dentro del universo de Gears of War.

De momento parece ser que tendremos que esperar un buen tiempo para saber de qué se trataba el proyecto en el cual StoryLab y The Coalition han estado trabajando. En Comunidad Xbox seguiremos informando de cualquier novedad por parte de The Coalition o StoryLab.