Los precios de la competencia aumentan.

Hoy mismo ha salido la noticia de que Sony ha anunciado una subida de precio para la PS5. La empresa dijo que la presión económica y la inflación actual han motivado esta decisión. Se dice que el precio de la consola, que aún hoy es difícil de comprar, se incrementará en casi un 10%. Por supuesto, si las razones expuestas son válidas, bien podrían aplicarse también a Xbox.

Windows Central ha recibido respuesta de un representante de la marca sobre este tema. Por el momento, la marca no tiene previsto cambiar el precio de Xbox Series en ningún país.

“Estamos evaluando constantemente nuestro negocio para ofrecer a nuestros fans grandes opciones de juego. Nuestro precio de venta sugerido para la Xbox Series S sigue siendo de 299 dólares (250 libras, 300 euros); la Xbox Series X es de 499 dólares (450 libras, 500 euros)”, dijo el representante.

Por supuesto, esto no garantiza que en el futuro siga siendo igual. Sin embargo, no debería haber ningún cambio a corto plazo. Con sus motivos para hacerse con una buena cuota de mercado, Microsoft tiene todo el interés en mantener un factor diferencial a su favor. Al fin y al cabo, la compañía sufrió un duro revés con Xbox One, que fue muy perjudicial para la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.