Un nuevo mando para acompañar nuestras aventuras en el mundo de Sea of Thieves.

Microsoft tiene bastante confianza en el éxito de Sea of Thieves y muestra de ello es que al igual que títulos como Halo 5: Guardians o Gears of War 4 este nuevo videojuego exclusivo de plataforma Xbox también tendrá un mando inalámbrico de edición limitada. Este nuevo mando tiene un diseño translúcido de color morado decorado con grabados hechos a láser y un bumper dorado. Algo bastante llamativo es que el cráneo que hay en el mando brilla en la oscuridad.

Al igual que el resto de mandos inalámbricos de Xbox One el de Sea of Thieves cuenta con una entrada para auriculares estéreo de 3,5 mm, incluye bluetooth para poder conectarlo a tu PC o tableta con Windows 10 y cuenta con agarre texturizado que será de gran ayuda para nuestros largos viajes en alta mar.

El mando de edición limitada de Sea of Thieves estará disponible a partir del 6 de febrero de 2018 e incluirá un atuendo para tu personaje en Sea of Thieves, un código para una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold y una prueba gratuita de 14 días para Xbox Game Pass.