Assassin’s Creed Origins y For Honor los primeros en llegar.

Tras el éxito de Rainbow Six Siege en el Xbox Game Pass, Ubisoft y Microsoft quieren añadir otros títulos de la compañía gala al catálogo. Los próximos en llegar serán Assassin’s Creed Origins y For Honor y estarán disponibles a través de la aplicación Ubisoft Connect, según Xbox Wire.

Estas fueron las palabras de la responsable de la comunidad de Xbox Game Pass, Megan Spurr: “Me complace anunciar que estamos trabajando con Ubisoft para traer aún más juegos increíbles a la biblioteca de Game Pass. En los próximos dos meses, Assassin’s Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, la consola y el PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También ofreceremos For Honor: Marching Fire Edition en PC a través de la aplicación Ubisoft Connect, así como una actualización de la Marching Fire Edition para la nube y la consola.”

Lamentablemente, no tenemos fechas concretas para la llegada de estos juegos. Sin embargo, según Xbox Wire, sabemos que ambos juegos llegarán en los próximos dos meses.

Además, estos juegos estarán disponibles desde la app Ubisoft Connect. Recordaros también que el servicio Ubisoft+ llegará a Xbox este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.