De Australia a Reino Unidos, ¿el bundle definitivo de la serie Horizon?

Desde Microsoft tienen preparado lanzar un nuevo bundle con los dos títulos más recientes de la serie Forza Horizon de Playground Games, hablamos de Forza Horizon 3 y Forza Horizon 4, y que recordemos que este último es el videojuego exclusivo del ecosistema Xbox con mejor puntuación en Metacritic.

Según se nos informa desde TrueAchievements este bundle tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 5 de febrero de 2019 e incluirá las respectivas ediciones estándar de cada uno de los dos títulos. Gracias a que ambos videojuegos son Xbox Play Anywhere podrás disfrutarlos tanto en Xbox One como en Windows 10 y ojo quienes posean una Xbox One X y es que podrán disfrutar las preciosas vistas que ofrece Australia y Reino Unido a 4K nativos.

El tamaño de descarga al combinar ambos títulos da un total de 128,55 GB. De momento no tenemos un precio para este bundle aunque eso sí, deberíamos esperar algún tipo de descuento que motive a comprar ambos títulos juntos y no por separado. En Comunidad Xbox os informaremos tan pronto se de a conocer este dato.

Nos permitimos recordar a nuestros lectores que tanto Forza Horizon como Forza Horizon 2 no pueden ser adquiridos a través del bazar digital por motivos de licencias.