Como ya hicieran con Sega el mes pasado, Microsoft vuelve a tender puentes con Japón.

Microsoft parece estar trabajando en un cambio en su forma de abordar el desarrollo de videojuegos. Esta vez, la noticia ha saltado con su relación con Capcom. La third-party recientemente hizo una visita “misteriosa” a Microsoft en Japón y publicó algunas imágenes que indican que algo puede estar ocurriendo. Todavía no estamos seguros sobre si podría ser algún tipo de alianza, pero podría dar lugar a algún tipo de anuncio en el E3.

En primer lugar, mostraron una foto junto a una estatua del Jefe Maestro de Halo.

A continuación tenemos otra imagen, esta vez con un vehículo de carreras de Forza de Turn 10.

Por lo que sabemos, esta visita podría no ser nada, pero ha habido rumores sobre el anuncio de lanzamiento del remake para Resident Evil 2, uno de los juegos más populares de la compañía o que podrían estar trabajando en algún tipo de juego exclusivo para Xbox One.

Por otra parte, Sega también hizo una visita a Microsoft el mes pasado y poco después de esta visita, los rumores comenzaron a circular que la gran “M” podría estar mostrando interés en una secuela del frenético juego de acción Vanquish, de Platinum Games. No hemos oído nada desde entonces, pero los rumores están ahí. Pronto veremos qué sale de estas reuniones, pero tendremos que esperar al E3 seguramente.