Las Hololens ya se pueden comprar en España

Ha pasado ya un tiempo desde que las Microsoft Hololens estuvieran disponible para adquirir en su versión de desarrollo y ahora después de estar disponible en diversos países la lista aumenta hasta 30 nuevos donde se incluye España.

Las Microsoft Hololens como sabéis son unas gafas de realidad aumentada cuya peculiaridad es la posibilidad de combinar la realidad mixta, es decir, la real y la ficción cuyos usos y fines son infinitos.

Ya hay muchas empresas que trabajan con ellas para desarrollar sus productos, mostrarlos a sus clientes y como no para jugar ya que el uso de estas gafas de realidad aumentada también tienen una importe función para el futuro de los videojuegos.

Actualmente están disponibles ya en la Microsoft Store en dos versiones.

Por una parte las Microsoft HoloLens Development Edition, pensado para desarrolladores ya que incluye gran cantidad de documentación, tutoriales y soporte para desarrollar aplicaciones usando la tecnología que ofrecen.

Por otra parte están las Microsoft HoloLens Commercial Suite que además de incluir las opciones de Development Edition cuenta con características empresariales para mejorar la administración de seguridad y dispositivos.

Eso sí, como ya puedes imaginar los precios no son para todo el mundo ya que se trata de versiones iniciales y sobretodo pensado para desarrolladores de aplicaciones y usos para las Hololens.

Las Microsoft Hololens Development Edition tiene un precio de 3.299€ (Iva Incluido) mientras que la edición Commercial Suite asciende hasta los 5.489€

Finalmente, te dejamos con un vídeo donde puedes ver las Hololens en acción y algunas de sus funcionalidades y usos.