Phil Spencer augura “buenos cambios” para la presentación en la E3 2018.

Microsoft comienza a calentar motores de cara a la feria de Los Ángeles que comenzará el próximo 12 de junio. A pesar de lo lejos que pueda parecer, la compañía no quiere perder tiempo y decide planear de forma anticipada. Es por ello que durante el podcast de Major Nelson el mismo jefe de división de Xbox, Phil Spencer, habló sobre la E3 de 2018.

En el podcast aseguró que este año habrá cambios importantes en cuanto a la presencia de Microsoft y Xbox en la E3 2018. “No creo que podamos hablar todavía, pero creo que habrá algunos cambios positivos en el E3”, explica Spencer. “Puede ser divertido para nosotros, será un cambio agradable”.

Aunque el ejecutivo no dio pistas de que podría estar planeando la compañía, podemos intuir que será relacionado a la forma de dar sus presentaciones que suelen ser muy formales. Aunque al ser una suposición no tenemos claro de que habla Phil Spencer, aunque si sabemos que se preparan una presentación centrada en el poder de Xbox One X y en los juegos que explotarán el potencial de la consola.