Age of Empires II: Definitive Edition saldrá a la venta el 14 de noviembre de 2019.

La franquicia Age of Empires parece estar pasando por uno de sus mejores momentos, siendo no solo la intención de Microsoft la de rescatar la trilogía y adaptarla a los tiempos que correen sino también brindar a sus fanáticos una cuarta entrega de la que eso sí, aún es poco lo que sabemos. Y en una reciente entrevista para el medio PC Games Insider ha sido Adam Isgreen, Director creativo de la franquicia, quien ha revelado pequeñas pistas de los avances que ha tenido el desarrollo de Age of Empires IV.

Recordemos que las intenciones de apostar por la franquicia son tan serias que a día de hoy Xbox Game Studios ya cuenta con un equipo dedicado al desarrollo de la franquicia, de allí que Isgreen se haya permitido comentar lo siguiente:

“Es asombroso, pero también una increíble cantidad de responsabilidad. Todos estamos emocionados y nerviosos. Por supuesto, la gente allí [Microsoft] ha visto lo que estamos haciendo con age of empires iv y hay mucha confianza en ello. Creen en el futuro que estamos creando para la franquicia”.

Aparte del estudio interno también hemos podido saber de la estrategia que se ha puesto en marcha para las Definitive Edition de Age of Empires II y III, estando Forgotten Empires con el primero y Tantalus Media con el segundo. En cuanto a Relic Entertainment se dio a conocer que estos colaboran mutuamente con los demás estudios aparte de estar con el desarrollo de Age of Empires IV, videojuego del que de seguro habrá que esperar hasta 2020 para conocer más información.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.