Un vídeo muy invernal tiñe de nieve Microsoft Flight Simulator

El futuro simulador de piloto de aviones, Microsoft Flight Simulator, nos deleita con un nuevo tráiler cargado de paisajes increíbles, música ambiental y gráficos de infarto. Y no solo eso, además esta vez lo hace cargado de la magia del invierno. En un sin fin de parajes nevados que van desde ciudades a campos y montañas, donde el blanco pinta hasta el horizonte. El nuevo vídeo es un dulce tentempié hasta que llegue el estreno de tan esperado juego.

Microsoft Flight Simulator es ese curioso título que apuesta por traer variedad, que siempre es de agradecer, al catálogo en expansión de Xbox One. Pues es una experiencia que cuesta encontrar fuera del mundo del PC pero que Xbox recibirá próximamente. En este título no solo exploraremos parajes nevados sino todo tipo de localizaciones del mundo real a lomos de las más espectaculares máquinas aéreas que el ser humano ha sido capaz de fabricar.

Así que ya sabéis, id preparando las clases de vuelo y los paracaídas(por lo que pueda pasar), porque 2020 parece ser el año en que Xbox emprenderá el vuelo de una forma u otra. Mientras esperamos, siempre podemos pilotar en Grand Theft Auto V, pues acaba de aterrizar en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.