El simulador de vuelo de Microsoft proporciona cifras sorprendentes en PC

Con una historia de 38 años a sus espaldas, Microsoft Flight Simulator ha alcanzado en su nueva entrega una cifra redonda de jugadores con más de 2 millones de pilotos únicos. Desde su estreno en PC el 18 de agosto y su llegada a Game Pass de Windows 10, el simulador no ha parado de crecer y tiene unas cifras increíbles.

Asobo Studio ha compartido los datos de vuelo y los jugadores que ya han surcados los cielos del simulador más laureado, con un 91/100 de nota media en Metacritic. Se han registrado, además de los 2 millones de pilotos, más de 50 millones de vuelos, 19 viajes en millas de La Tierra al Sol, un 72% de la Tierra visitada y 7000 pilotos han visitado las oficinas del estudio.

microsoft flight simulator

Además el equipo de Xbox ha anunciado que Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S en verano de 2021 y para celebrarlo se rodó un tráiler de un trayecto en las consolas nuevas de Microsoft. Por las imágenes podemos imaginar lo bien que se verá en consolas de nueva generación, el título de Asobo premiado al mejor juego de simulación del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.