Anuncio

Microsoft Flight Simulator tiene previsto llegar a PC en algún momento del año 2020.

Xbox Game Studios y Asobo Studio tienen planeado lanzar este mismo año en PC el que será el triunfal regreso de Microsoft Flight Simulator gracias a una entrega que no solo busca ofrecer un alto grado de simulación sino que también pretende llegar por los ojos junto a una increíble representación de todo nuestro planeta, sí, todo. El videojuego llegará posteriormente a Xbox One, aunque aún no se ha dado mucha información acerca de cuándo sea esta fecha.

A día de hoy el videojuego se encuentra en una etapa de pruebas a la que jugadores seleccionados han tenido acceso, yendo esto de la mano de una serie de vídeos que pretenden dar a conocer al resto de jugadores las características más destacadas de Microsoft Flight Simulator. En su más reciente episodio es que el equipo de diseño de sonido se ha tomado 10 minutos para entregarnos un detrás de bambalinas acerca de este proceso. El vídeo no tiene desperdicio alguno y lo podrás observar a continuación:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.