Microsoft Flight Simulator se estrenará en algún momento de 2020 en PC.

El programa Feature Discovery Series de Asobo Studio nos ha permitido ir conociendo en detalle las diferentes características que traerá consigo Microsoft Flight Simulator, siendo hace poco que se ha publicado su octavo episodio. En el vídeo de 12 minutos se trata el funcionamiento de la información de navegación, el aterrizaje de los aviones y otros sistemas de vuelo, todo acompañado de las preciosas postales que nos brinda el planeta tierra virtual que ofrece el videojuego.

Si bien en esta ocasión el equipo de desarrollo se ha centrado en los aspectos más técnicos de Microsoft Flight Simulator no dudamos en animarte a que le eches un vistazo al vídeo y es que el nivel de cuidado promete estar a la altura de lo que debería pedirse a este simulador definitivo de volar por los aires en todo tipo de aviones. El equipo de desarrollo tiene planeado dar inicio a la cuarta fase alpha el próximo 11 de junio de 2020.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.