Project xCloud inspira a Microsoft para ofrecer una gama de accesorios y hardware para Gaming en móviles

Microsoft nos manda un mensaje claro sobre project XCloud, y es que los de Xbox quieren que juguemos a sus juegos cuando queramos, donde queramos y con el dispositivo que elijamos. El equipo de Redmon quiere ampliar horizontes y sobre todo llegar a más jugadores, y al parecer va a apostar muy fuerte por el juego en streaming.

Ahora, muestran aún más sus intenciones con un nuevo anuncio, y es que van a aliarse con fabricantes de móviles/tablets y accesorios para facilitar a los usuarios el juego en estos dispositivos. Con tu mando Xbox y tu móvil, mandos Bluetooth, y otros elementos, de quiere garantizar llegar a máximo de público posible y agrandar el ecosistema Xbox.

Prueba de ello es la alianza con varios fabricantes experimentados, como Razer, 8bitDo, Gamevice, HORI o PowerA. Pero ahora, se presenta el primer hardware licenciado para XCloud de mano de MOGA, que se encargarán de ofrecer un clip para los mandos Xbox.

Este clip para mandos inalámbricos de Xbox será el primer accesorio de XCloud pensado para jugar a tu catálogo en dispositivos móviles, ofreciendo un agarre firme y mucha libertad a la hora de colocar la pantalla a nuestro gusto. Bien es cierto que ya existen prodictos de este estilo, aunque no son oficiales.

Esperemos que sea el comienzo de una amplia gama de soluciones para Jugones que no aguanten llegar a casa para jugar a la Xbox, y puedan hacerlo en casa de amigos, el metro o cualquier lugar. Por lo pronto, el MOGA Gaming Mobile Clip será uno de los primeros y su precio rondará los 15$.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.