Xbox One X será presentada por todo lo alto con varios eventos especiales el día de su lanzamiento

Xbox One X
Xbox One X

La consola más potente jamás creada está apunto de llegar a nuestras vidas. El próximo 7 de Noviembre, la nueva consola Xbox One X se pondrá a la venta en todo el mundo, llegando el caso en el que algunos establecimientos abrirán a medianoche sus puertas para que los usuarios que la reservaron puedan recogerla lo antes posible.

Las reservas están siendo todo un éxito, llegando a agotarse las reservas en pocas horas en todas las tiendas digitales como Amazon, o en establecimientos como GAME, que siguen abriendo reservas pero para después de Noviembre.

Microsoft tiene previsto un evento especial en Nueva York que será retransmitido en directo desde Youtube, Twitch y Facebook. Además, la gigante norteamericana tiene previsto hacer conexiones en las tiendas que abran de madrugada para ver la reacción de los nuevos usuarios de la nueva consola.

En Alemania, Francia y Reino Unido también habrá eventos en directo para recibir a Xbox One X como se merece. Sin embargo, Xbox España aún no ha revelado si celebrará algún evento especial ese día, pero estamos seguros de que no se perderán esta gran celebración.