Microsoft sortea una Xbox One X muy chula aunque solo es para Estados Unidos y Canada

Esta claro que las ediciones especiales en las consolas de Microsoft se están poniendo de moda y va siendo bastante habitual encontrar alguna joyita exclusiva suelta por Internet. Ahora le toca el turno a la película de Marvel Studios que se une a Microsoft para anunciar una Xbox One X edición especial de Ant-Man y la Avispa.

Ahora que está a punto de llegar a Blue-Ray la última aventura de este super héroe tan peculiar y cachondo, se alían para hacer un sorteo donde, si eres residente de Estados Unidos o de Canadá, podrás ganar esta edición especial que pinta tan bien, con unos colores que le sientan de fábula a la bestia de Microsoft. Decir también que en la web del sorteo indican que cada consola personalizada (suponemos entonces que hay más…) incluye una copia en blue-Ray 4k de Marvel Studios Ant-Man y La Avispa. En este enlace podéis inscribiros: https://antmanwaspxboxsweeps.com/PL11632/en-us/EligibilityCheck

El plazo para inscribirse en el sorteo finaliza el día 21 de octubre de este año así que, si vivís al otro lado del charco, no dudéis en participar que una edición de la Xbox One X tan chula como esta no se ve todos los días. La película de Ant-Man y La Avispa estará disponible en la Store de Microsoft el día 2 de octubre y en físico en blue-ray 4k Ultra HD el día 16 de octubre en Estados Unidos mientras que a España llegará el día 7 de noviembre así que a este lado del charco nos tocará esperar un poquito más para disfrutar de las aventuras de Ant-Man en nuestra Xbox One X.