La empresa de Redmond se prepara para el inminente lanzamiento.

Xbox ha publicado un nuevo vídeo que nos muestra lo que podemos esperar al encender nuestra nueva y flamante consola Xbox Series S o Xbox Series X cuando se lance en noviembre. Este completo vídeo llamado de “Next-Gen Walkthrough” dura 15 minutos, pero os podemos asegurar que merece la pena.

En este vídeo vemos algunas de las características clave como las mejoras visuales de juegos como Gears 5, nuevas características como el Quick Resume, las funciones de auto-HDR en juegos antiguos, un vistazo a la Guía Xbox, la funcionalidad de compartir en el nuevo mando de la consola y mucho más. Este vídeo es un primer vistazo estupendo para aquellos que comprarán Xbox Series S/X y no están tan al día de toda la información técnica.

El vídeo también presenta un poco más de Xbox Game Pass, así como la forma de acceder a los juegos del catálogo en la consola y un vistazo al rediseño de la Tienda Xbox. También es interesante señalar que el vídeo también confirma que las consolas Xbox Series S/X tienen un nuevo hardware de red avanzado que permitirá descargar juegos y contenidos de la tienda mucho más rápido que en consolas de la generación anterior.

El lanzamiento de Xbox Series S/X está previsto para el 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.