“Cuando todo el mundo juega, todos ganamos”.

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo uno de los espectáculos deportivos más importantes del año en Estados Unidos, hablamos como no del Super Bowl, un evento que no solo genera expectación al rededor del partido de fútbol americano que se disputará sino también por los millonarios comerciales que las diferentes compañías pagan para mostrar sus productos a millones de espectadores durante unos pocos segundos.

Durante los últimos cuatro años Microsoft había optado por no participar en el evento pero es en el Super Bowl LIII que de la mano de la división de videojuegos hacen su regreso con un comercial de 60 segundos que se centra exclusivamente en el Xbox Adaptive Controller. La versión extendida de este precioso comercial que os dejaremos una lineas abajo lleva por título “Todos ganamos”.

Es verdaderamente impresionante el ver como si bien se pudo haber invertido esta inmensa cantidad de dinero en promocionar otros productos que representen mayores ingresos para la compañía es que se haya decidido optar por ensalzar la imagen corporativa al presentarnos las historias de vida que el Xbox Adaptive Controller ha marcado.

El comercial cierra con el mensaje que líderes dentro de la compañía como el propio Phil Spencer han recalcado tanto y es que “Cuando todo el mundo juega, todos ganamos”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.