La extensión Nueva pestaña de Xbox llega a Microsoft Edge y Google Chrome.

A través de su cuenta de Twitter es que Ben Rudolph, Director Superior de Estrategia de Ecosistemas y CTO, ha dado a conocer muy buenas noticias para todos los fanáticos de la plataforma Xbox que tengan instalado en sus ordenadores el navegador Microsoft Edge o Google Chrome. La extensión Nueva pestaña de Xbox ya se encuentra disponible para su descarga en el sitio web Complementos de Edge (Beta) o la Chrome Web Store. Los usuarios podrán entonces personalizar su nueva pestaña con variados temas y tener a la mano contenido relacionado con Xbox.

También te puede interesar: TODO lo que llegó a Xbox Game Pass en junio de 2020.

Los temas incluyen las siguientes franquicias: Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, The Outer Worlds, Sea of Thieves, State of Decay 2, Wasteland 3 y Xbox Game Pass. La extensión trae por defecto a Bing como su motor de búsqueda predeterminado, lo que permitirá ganar puntos de Microsoft Rewards y canjear tarjetas regalo de Xbox, suscripciones de Xbox Game Pass y otras recompensas más.

Pincha sobre los enlaces para obtener la extensión Nueva pestaña de Xbox en Microsoft Edge o en Google Chrome.

Laptop con Xbox Game Pass PC abierto, se ve la barra de ayuda y algunos personajes de juegos disponibles en el servicio de fondo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.