Microsoft profundizará en lo ya anunciado y mostrará títulos que aún desconocemos para este año y más allá

Faltan menos de dos meses para el próximo E3 2018 y Microsoft va calentando el agua en cuanto al contenido de su conferencia. Concretamente han dado la fecha y la hora del evento, la plataforma para seguirlo y los idiomas en los que se retransmitirá.

La conferencia de Microsoft del E3 2018 será el próximo 10 de junio a las 22:00 hora española. El evento será retransmitido por Mixer en 6 idiomas entre el que se encuentra el español (Latino americano). Aún así, la retransmisión no será exclusiva de este canal de streaming, por lo que podrá ser seguido desde otras plataformas.

En una publicación del blog de Larry Hryb (Majornelson), el editor jefe de Xbox Wire, Will Tuttle, confirmó también que se hará un “vistazo profundo a los juegos ya anunciados, además de mostrar títulos aún no revelados para 2018 y más adelante.

Si tenemos en cuenta que Microsoft dio un volantazo en cuanto a los anuncios de próximos videojuegos, ya que han admitido el error de anunciar juegos que se encuentran en una fase de desarrollo temprana, podemos esperar alguna sorpresa para este mismo año y mitad del año siguiente.

Como colofón, Tuttle confirmó que al día siguiente se emitirá otro capítulo de Inside Xbox, concretamente el 11 de junio a las 00:00 en España. En este programa también habrá anuncios, demostraciones (seguramente de los juegos anunciados en el E3), entrevistas y más cosas. Durante los 3 días siguientes también se preparan retransmisiones en directo sobre las novedades vistas en el E3 2018.

[Artículo de Opinión] Inside Xbox, una idea de menos a más

Por último, Microsoft prepara también un Fan Fest durante la conferencia y al día siguiente, y 400 afortunados podrán asistir, conocer desarrolladores, probar novedades y tener acceso anticipado a algunas exclusivas.

Todo apunta a un gran E3 por parte de los de Redmon, aunque somos prudentes y esperamos de verdad, que los chicos de Microsoft nos sorprendan a todos con grandes juegos.