Parece que esto va orientado al lanzamiento de Xbox Series X.

Microsoft ha dejado de vender oficialmente el plan de 12 meses para Xbox Live Gold, algo que está posiblemente relacionado con la próxima generación de hardware de Xbox.

Según TrueAchievements, un representante de Microsoft confirmó que la eliminación de este plan no fue un error, aunque los jugadores todavía pueden comprar los planes de un mes o tres meses. “En este momento, Xbox ha decidido eliminar la SKU de 12 meses de Xbox Live Gold de la tienda online de Microsoft”, declaró el representante. “Los clientes aún pueden comprar una suscripción de un mes o tres meses a Xbox Live Gold a través de la Microsoft Store”.

La declaración se quedó corta al no explicar exactamente por qué se había tomado tal medida, pero se especula que esta es la primera señal de que la compañía está poniendo un mayor énfasis en sus planes de Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate. Esto iría relacionado con la promesa de Phil Spencer de que los usuarios de Game Pass tendrán acceso a Project xCloud sin ningún coste adicional a partir de septiembre de 2020.

Aunque nada de esto está confirmado aún, tal vez conozcamos más información sobre este asunto durante el Xbox Games Showcase del 23 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.