Microsoft ha dado toda la información sobre los mapas para Juegos de Guerra que llegarán durante los próximos meses y de manera progresiva al título desarrollado por 343 Industries, Halo 4.

A un precio de 2.000 Microsoft Points, el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” te ofrecerá acceso a los tres packs de mapas de Juegos de Guerra, lo que supone un ahorro de un 15% con respecto al precio de los packs por separado.

Éstas son sus descripciones y fechas de lanzamiento, que Microsoft califica de provisionales:

Crimson Map Pack (Diciembre)
Mapas: Wreckage, Harvest, Shatter
Descripción: Presencia el caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, que presenta una combinación de espacios claustrofóbicos y zonas al descubierto, adéntrate en la colonia humana de Harvest y explora una incursión humana en la luna alienígena de Shatter

Majestic Map Pack (Febrero)
Mapas: Landfall, Monolith, Skyline
Descripción: Mientras que el entorno de Landfall, con el resplandeciente océano de un mundo distante, es perfecto para batallas de infantería, Monolith te expone al vacío del espacio (y a los disparos del equipo rival), y el aspecto industrial de Skyline presenta nuevos desafíos en espacios que resultan familiares, y ocasionalmente cerrados.

Castle Map Pack (Abril)
Mapas: Daybreak, Outcast, Perdition
Descripción: Daybreak está situado en una instalación militar con una idílica cordillera de fondo, lo que contrasta con los laberínticos cañones y las bóvedas de un edificio alienígena que encontrarás en Outcast. Por otro lado, Perdition te traslada a una extensión urbana donde la velocidad táctica y la orientación son habilidades clave.

El Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” también incluirá dos cascos únicos de formas inéditas para utilizar en el juego (“Scanner”’ y “Strider”), y el emblema exclusivo “Falcon”. El Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” también está incluido en la Edición Limitada del juego “Halo 4”.

Comenta la noticias en nuestro Foro!!