Te has ahorrado 5000 euros, ENHORABUENA.

Si alguien aún dudaba del ahorro que supone Xbox Game Pass, la siguiente noticia te dejará de piedra, pues, En 2021, el valor de los juegos añadidos al servicio es de unos 5.600 euros. Sí, así es. Sabiendo que la suscripción mensual es de 12,99€, sin contar las ofertas especiales y las suscripciones anuales con rebajas, estamos ante un servicio brutal.

Por supuesto, la mayoría de nosotros no va a poder jugar a todos los juegos del servicio. Pero es que entre los famosos juegos AAA que llegan el día de lanzamiento, las joyitas indie y los que no pasan de moda, ¡hay algo para todo el mundo!

Los gigantes exclusivos de Xbox de 2021 que han llegado al servicio, como Halo Infinite, Forza Horizon 5, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2 o el catálogo de Bethesda, ya suponen un gasto importante para nuestro bolsillo. Teniendo en cuenta que se venden por 60-70€ cada uno en versión estándar, ¡juega sólo a dos de ellos y ya tienes pagada tu suscripción anual! Por no hablar de Hellblade 2, que formará parte del servicio desde el primer día, al igual que el próximo Gears o Perfect Dark…

Parece que tendremos Xbox Game Pass para rato, pese a quién le pese.

Echa un vistazo al año 2021 en Game Pass en el siguiente vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.