Así lo han anunciado fuentes oficiales de la empresa.

Microsoft ha anunciado que Xbox One X y la Xbox One S All-Digital dejarán de fabricarse debido al próximo lanzamiento de Xbox Series X. Esto ha surgido a partir de lo que ha ocurrido en Amazon, donde se ha podido ver como estos modelos han aparecido como discontinuados.

“A medida que nos adentramos en el futuro con Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital”, dijo un portavoz en una declaración dada a Eurogamer. “Xbox One S seguirá fabricándose y vendiéndose a nivel mundial. Aquellos que quieran hacerse con una Xbox One X o S All-Digital a partir de ahora deberán “consultar con sus distribuidores de confianza para obtener más detalles sobre la disponibilidad de hardware de estas versiones”.

Esto ha dado pie a que se revivan las especulaciones que indicaban las posibilidad de una segunda consola de nueva generación de Microsoft. Con el nombre en clave “Lockhart”, estamos hablando de una Xbox Series S. Se especula con que sería más barata y menos potente que Series X, pero con mejores capacidades de CPU y SSD en comparación con la Xbox One X. Eurogamer afirma que esto se revelará en agosto, así que os mantendremos informados si oímos algo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.