El Covid-19 sigue cambiando la agenda de todas las empresas

Aún estamos con la pequeña resaca que nos ha dejado el último Inside Xbox donde se han dado a conocer los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game pass y donde se han dado más detalles de otros desarrollos para la consola de Microsoft. Como era de esperar este evento se hizo virtualmente debido a la situación tan extrema que se vive en todo el mundo y, de momento, parece que todo seguirá igual según un comunicado de la propia Microsoft.

La intención de la compañía es sustituir todos los eventos que tenían previstos en formato presencial por eventos digitales usando el streaming en directo para seguir mostrando todo lo que llegará en este año y en el próximo. No descartan hacer algún evento presencial si la situación mundial cambia pero, al menos de momento, no habrá tampoco eventos con público ni en junio (que era cuando tocaba el E3) ni en agosto que es cuando se celebra la Gamescom en Alemania a pesar de que esta sigue en pie aún.

Aún no sabemos cuando volverá el formato clásico para el inside Xbox.

Evidentemente es una situación que complica mucho las cosas pero desde Microsoft han querido tomar esta decisión para así poder planificar todo su calendario durante el resto del año fiscal el cuál termina en marzo de 2021. Aún no se ha comentado nada al respecto de la llegada de Xbox Series X, la consola de la próxima generación, por lo que los planes de lanzamiento siguen como estaban y está prevista para las navidades de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.