Larry Hryb se prepara para un nuevo capítulo de Inside Xbox en Colonia con muchas cosas interesantes

Majornelson ha confirmado desde su cuenta de Twitter y su blog, que están ya preparando un nuevo Inside Xbox para la próxima Gamescom 2019 de Colonia. Microsoft llevará 200 puestos de juego, la tienda oficial de productos Xbox Gear Shop, y mucho más.

En la publicación se comenta que Xbox llevará una gran variedad de juegos (no especifica que sean de Xbox Game Studios) de muchos desarrolladores, los cuales se podrán jugar (no sabemos si todos) en el stand habilitado con 200 estaciones de juego. Si que se ha confirmado la presencia de Minecraft Dungeons y el modo Horda de Gears 5.

Por otro lado, xCloud se podrá probar por primera vez, ya que algunos insiders ya lo están haciendo (nosotros aún no lo hemos probado, pero mientras hay una alternativa menos atractiva). Además de últimas noticias, veremos juegos como NBA 2K20, Doom Eternal y Ghost Recon Breakpoint.

Estaremos muy atentos por si vemos alguna novedad en cuanto a los juegos exclusivos que echamos en falta en el pasado E3 2019, ya que nos da la impresión, y esto es algo personal, de que Microsoft se guardó muchas novedades para más adelante. ¿Las repartirán entre este Inside Xbox y el X019 de Londres? Permaneced atentos a Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.