Wasteland 3 saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en primavera de 2020.

Para el próximo año Xbox Game Studios tiene planeado traer nuevos lanzamientos a Xbox Game Pass y uno de estos viene de parte de inXile Entertainment con Wasteland 3, videojuego del que pudimos conocer un nuevo tráiler durante el pasado E3 2019 y que supone la primera muestra de lo que este estudio es capaz de hacer con Microsoft brindándoles el tiempo y recursos necesarios para acercarse aún más a la visión creativa que tenían en mente.

Y ha sido durante una reciente entrevista con Wccftech que Brian Fargo, Fundador del estudio, y Tim Campbell, Director de Wasteland 3, han dado más detalles acerca del cómo han sido sus primeros meses dentro de esta gran familia de estudios. Según Campbell el Wasteland 3 que inXile está desarrollando ahora que hacen parte de Xbox Game Studios no solo es fiel a lo que ya tenían en mente sino que además les está permitiendo hacer un videojuego mucho mejor de lo que habían pensado antes. A esto Brian Fargo añadió lo siguiente:

“Sí, creo que somos afortunados porque Microsoft confía en nosotros. Creo que siempre es una preocupación cuando las empresas son compradas, eso es lo que piensan. Hay un sentido natural de ‘Ahí va la compañía ahora’. Pero en realidad, son como, confiamos en ti. Quiero decir, incluso cuando empiezo a hablar de lo que queremos hacer en el futuro y me pongo describirlo en detalle dicen: ‘Confiamos en este hombre'”.

Otro punto importante que se tocó durante la entrevista es ese sentimiento que por ejemplo Phil Spencer nos ha estado vendiendo de crear una familia de estudios que logren apoyarse entre sí, a lo que Brian Fargo comentó lo siguiente al respecto:

“Estamos compartiendo con todos los estudios. Quiero decir, hablamos con los chicos de The Coalition. Si estamos haciendo algo que involucre disparar, tomaremos el teléfono y hablaremos con ellos. Si queremos hacer algo con el agua, ya sabes, hablaremos con los chicos de Sea of Thieves y les diremos: ‘Hey, cuéntennos sobre tu tecnología del agua’. Así que eso es lo que es genial. Quiero decir, todo el mundo es como ‘Kumbaya’, todos comparten todo lo que están tramando, estamos en constante comunicación, y todos queremos ayudarnos unos a otros con nuestro oficio”.

En noticias relacionadas inXile Entertainment también ha puesto fecha de lanzamiento a The Bard’s Tale IV en Xbox One. Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de Xbox no te olvides de visitar nuestro sitio web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.