Microsoft ha anunciado por sorpresa Inside Xbox, un nuevo programa en vivo que realizarán cada mes.

Hace poco Microsoft nos ha sorprendido con el anuncio de Inside Xbox, una nueva serie web que debutará el próximo sábado 10 de marzo a las 12:00 p.m. PST (09:00 p.m. hora española). En esta transmisión en vivo se tiene planeado que se den a conocer importantes anuncios y se tenga un contacto más cercano con el equipo de Xbox. Esta transmisión se podrá disfrutar en 4K/UHD en servicios y plataformas soportadas.

A parte de dar a conocer las novedades para el ecosistema Xbox, este show y según el comunicado que ha dado Microsoft pretende crear una auténtica conversación con los fans de la marca. Inside Xbox además viene con diferentes premios y obsequios para quienes participen a través de Mixer, así que recuerda revisar que tu cuenta de Microsoft esté vinculada a la de Mixer para no perderte alguna de estas recompensas.

Algunos de los presentadores de este primer programa serán Larry Hryb, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert y Lydia Ellery. Entre el contenido que puedes esperar de este primer episodio está una charla con Rare sobre el cada vez más pronto a lanzarse Sea of Thieves, los cambios que se han realizado gracias a la retroalimentación obtenido con la beta cerrada y el contenido que los jugadores pueden esperar post lanzamiento.

También puedes esperar novedades sobre Playerunknown’s Battlegrounds, Far Cry 5, Xbox Game Pass, nuevas características que estarán llegando a la consola y mucho más. Inside Xbox se podrá observar a través de los canales oficiales de Xbox en Mixer, YouTube, Twitch y Facebook.

De momento al igual que vosotros no sabemos qué esperar de este evento que tal vez se asemeje a lo que es un Nintendo Direct y, que a partir de ahora se llevará a cabo una vez al mes, de lo que estamos seguros es que os estaremos informando de todas las novedades que allí se presenten.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.