Microsoft agradece a la comunidad por el magnifico estreno que ha tenido Xbox One X

Desde el pasado 7 de noviembre ya está disponible entre nosotros Xbox One X, la consola más potente jamás creada capaz de mover más de 150 juegos a 4K nativo y 60fps, y la respuesta de los fans ha sido más que aceptable en estos primeros días con un récord de ventas; solo en Reino Unido se vendieron 80.000 unidades en su estreno.

Es por ello que desde la compañía de Redmond han querido agradecer todo este apoyo. Son ir más lejos, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha contestado en su cuenta de Twitter a un fan que les felicitaba por el magnifico lanzamiento de Xbox One X: “Es genial ver la respuesta tan increíble de los jugadores a XOne X”, así como daba las gracias a la comunidad en general: “Gracias a todo el mundo”.

Sin embargo, aún faltan por perfeccionar algunos problemas que acarrea dicha consola; así lo ha dicho el responsable de marketing de Xbox Mike Ybarra, quién ha confirmado en su cuenta de Twitter que mañana mismo llegará una actualización a Xbox One X que arreglará un problema con el blue-ray de la nueva consola de Microsoft que impedía ver películas a 4K con la calidad que se debía.