¡Por tutatis! Los galos están de vuelta en un nuevo videojuego

Microids y Mr. Nutz han anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All, una nueva entrega basada en estos galos que llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch en algún momento de otoño. El videojuego también tendrá compatibilidad con Xbox Series y PlayStation 5, aunque no tendrá una versión específica para estas. Asimismo, este contará con doblaje al inglés, francés y alemán, mientras que los textos estarán en castellano.

Asterix & Obelix: Slap Them All será un beat’emp up en 2D en el que podremos encarnar a los dos icónicos personajes. La propuesta se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo local, así que no se espera ninguna funcionalidad online por el momento.

La aventura se situará en el 50 A.C. cuando Galia es invadida por los romanos. Así pues, nuestros protagonistas tendrán que hacerles frente mientras viajan por parajes idílicos, los cuales parecerán proceder de cualquier viñeta de los cómics.

De esta forma, el apartado artístico estará cuidado con mucho mimo, pues quieren mantenerse de forma muy fidedigna al material original. Y esto lo logran gracias a que todo el apartado gráfico ha sido diseñado a mano, siendo así un homenaje al propio creador y una delicia para los propios fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.