Microids e IMPs colaborarán en cuatro juegos basados en la licencia de Los Pitufos

Durante los próximos 5 años, los amantes de Los Pitufos van a tener razones de peso para estar contentos. Microids e IMPS han llegado a un acuerdo para colaborar conjuntamente y realizar cuatro títulos basados en estos simpáticos seres azulados. Su lanzamiento será gradual y tocará varios géneros que contentarán a todo tipo de jugador que sea amante de estos diminutos seres creados por el célebre Peyo.

Hablando de Peyo, su hija Véronique Culliford, actual presidenta de IMPS ha comentado textualmente que “es un gran placer colaborar con Microids, confiamos plenamente en ellos para dar lugar a juegos icónicos y creativos con nuestros queridos Pitufos.” De hecho, hablando de los proyectos, ya sabemos el primer juego que Microids tiene en manos basado en esta licencia. Se llamará The  Smurfs – Mission Vileaf (veremos cómo queda el nombre en español…) y estará desarrollado por Osome Studios, quienes ya han trabajado con personajes de cómic tan célebres como Asterix y Obelix.

The  Smurfs – Mission Vileaf verá la luz a finales de este mismo año en Xbox, PS4, Switch y PC. Tanto este como los nuevos proyectos que tienen entre manos Microids e IMPS los iremos “pitufando” en la web, así que… ¡permaneced atentos! Para más información al respecto, os recomendamos que visitéis la web de Meridiem Games pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.