Conrad B. Hart está de vuelta en una secuela del Flashback original

Microïds ha anunciado Flashback 2, una secuela directa del juego de ciencia ficción y plataformas lanzado allá por el 1992. Esta nueva entrega tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2022, aunque por el momento no conocemos las plataformas en las que saldrá.

Stephane Longear, CEO de Microids, ha comentado que están muy emocionados de poder brindar a los fans de este clásico una continuación después de tantos años. De esta forma, el mercado de desarrollo de videojuegos francés vuelve a estar en el punto de mira con proyectos que destacan, así como personas con mucho talento. Además, esta secuela contará con Paul Cuisset, el creador del título original que trabajará codo con codo con el equipo de desarrollo.

Por otro lado, Paul Cuisset comentaba que desarrollar una secuela de Flashback es algo que había pensado muchas veces. De este modo, arde en deseos de que los jugadores puedan disfrutar de nuevo con Conrad B. Hart, ofreciendo obviamente una nueva entrega a la altura de las expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.