Micro Machines World Series presenta sus 12 mini-coches en este tráiler

0

Micro Machines World Series nos enseña un poco más sus mini-coches en este tráiler.

 

¿Quién no recuerda esas carreras en una mesa después de comer con diferentes obstáculos? Micro Machines World Series volverá a llevarnos a esa niñez cuando salga a la venta el próximo 30 de junio en Xbox One, PS4 y PC, donde Codemasters está manteniendo la esencia del juego original, una noticia sin duda genial.

Hoy mismo os mostramos en Comunidad Xbox un tráiler donde se muestran sus 12 mini-coches que podremos pilotar, donde lo más divertido no será ser el más rápido, sino llegar de una pieza a la meta. Para eso los circuitos locos y llenos de obstáculos harán que no siempre sea así.

Podremos competir con varios modelos de mini-coches, los cuales será los protagonistas del juego, desde modelos futuristas y modificados hasta reproducciones a escala de coches de policía, camiones de bombero, ambulancias… ¡y hasta un par de tanques de los G.I. Joe!

No podemos olvidarnos de los circuitos y escenarios, donde pilotar hasta la meta será toda una aventura. Sin duda un juego muy esperado y con buenas dosis de diversión para toda la familia, recordando a los más mayores su divertida infancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.