Michael Pachter, el pitoniso y troll gamer por excelencia, sigue con sus predicciones para 2019

Michael Pachter es un analista muy conocido por la comunidad de jugadores a nivel mundial debido a sus declaraciones (algunas con polémicas) y sus predicciones anuales. El caso es que, en un reciente artículo de el medio GamesIndustry, salen a relucir varias predicciones para el siguiente año e incluso para 2020.

El caso es que Michael Pachter no podía quedarse fuera (faltaría más) de todo este tinglado y ha lanzado algunas que podrían hacer subir el pan de manera considerable. Según Pachter “…Obtendremos importantes anuncios de juegos de Take-Two. Creo que escucharemos algo sobre un nuevo juego de la saga BioShock (es aquí cuando aplaudimos y lloramos todos juntos) y un nuevo título de Rockstar (y aquí cuando arqueamos las cejas), ambos para 2020. Sería una tontería decir que la compañía anunciará Borderlands 3, ya que probablemente sucederá antes de que se publique este artículo“. Con esto último, querido Michael, no se juega. Primer aviso.

Pero ya sabéis que significan las palabras de Michael Pachter, absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario aunque tampoco es como para tratarla de rumores porque, evidentemente, el puede tener información que muy pocos sean capaces de conseguir. De todos modos estaremos atentos a posibles filtraciones porque sería una gran noticia ya que, desde que salió Bioshock Infinite, no hemos tenido una nueva entrega de la saga y esto fue ya por el 2013.

Hace dos años salió a la venta Bioshock The collection y aquí en Comunidad Xbox lo analizamos. Desde luego que es un lujo tener remasterizada la trilogía de esta maravillosa saga la cuál lleva el genero de el shooter a otro nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.