El analista de Wedbush Michael Pachter dice que es una “forma inteligente” de proporcionar contenido a un “precio razonable”.

Tan solo unas horas después el conocido analista Michael Pachter ha dado su opinión del gran movimiento por parte de Xbox de ofrecer todos sus juegos exclusivos de salida a los usuarios poseedores de suscripción al programa Game Pass. Lo ha hecho a través del portal Gamingbolt a quienes les han propuesto una serie de preguntas al respecto.

No creo que signifique nada para la ventas de consolas. Es una forma inteligente de brindar a los consumidores acceso a una gran cantidad de contenido a un precio razonable, y nada más que eso. Por el precio de dos nuevos juegos al año, un suscriptor de Game Pass puede reproducir todo el contenido exclusivo de Microsoft, más 100 juegos más”, comentaba el analista.

A lo que añadió, “Es un buen negocio si alguien tiene la intención de comprar al menos un juego de Microsoft por año, y con tantos fanáticos de Halo, Forza y Gears, deberían ver un aumento en las suscripciones. No veo ninguna correlación con las ventas de consolas, pero tal vez este programa los beneficie a largo plazo”.

Sin lugar a dudas, pese lo que pueda decir Pachter,  es un gran movimiento que todos y cada uno de los fans de la marca agradecen, como la posibilidad de poder jugar a Sea of Thieves el próximo día 20 de marzo solamente con la suscripción a Game Pass.