La aventura táctica Miasma Chronicles, de los creadores de Mutant Year Zero, se lanzará digitalmente el 23 de mayo de 2023

La desarrolladora The Bearded Ladies y el editor italiano 505 Games han anunciado recientemente que su nueva aventura táctica post-apocalíptica Miasma Chronicles se pondrá a la venta para PC, Playstation 5 y Xbox Series el 23 de mayo de 2023.

El título nos pone en la piel de Elvis, un joven abandonado con su hermano robótico Diggs en los páramos de américa, donde deben resolver el misterio del Miasma. Miasma es una entidad que quiere acabar con todos los humanos del planeta y que hace que todas las personas que entran en contacto con ella, pasan a ser una fase corrupta de su anterior yo. Deberemos de usar tácticas por turnos para derrotar a nuestros enemigos en intensos combates en tiempo real. El juego tendrá un precio de 49.99€ y se lanzará solamente de forma digital, aunque recibirá una edición física en junio de este mismo año.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.