Miami Street es el nuevo videojuego para dispositivos con Windows 10 en el que trabaja Electric Square.

Tras ver la confusión que ha surgido por redes sociales durante las últimas horas, desde Comunidad Xbox hemos decidido aclarar a nuestros lectores que contrario a lo que se esta rumoreando, el recientemente aparecido Miami Street, videojuego que distribuye Microsoft Studios, no se trata de ningún gran exclusivo para la plataforma Xbox. Si bien nuestros compañeros de Windows Central nos recuerdan que un par de meses atrás surgían rumores que apuntaban a que este nuevo videojuego de Electric Square era un videojuego de karts de la franquicia Forza, parece ser que finalmente no es así. Miami Street es un videojuego gratuito exclusivo de Windows 10.

En Miami Street participarás de una serie de carreras callejeras en las cuales poder ir aumentando tu colección de automóviles. El videojuego ha sido diseñado con el objetivo de ser una experiencia de fácil acceso para todo el publico, la cual poder disfrutar en cualquier momento, lugar, y para deleitar a cualquiera que ame los coches. El equipo de desarrollo tiene planeado lanzar el videojuego en regiones limitadas a lo largo de los próximos meses para probar y recibir los comentarios de los jugadores acerca de este. Puedes conocer más detalles sobre el videojuego visitando la tienda de Microsoft.

Pese a las expectativas de algunos jugadores de que esta se tratase de una de las sorpresas que Microsoft nos tiene preparadas para el E3 ahora sabemos que finalmente no es así, aumentando por supuesto aún más nuestras dudas sobre lo que Microsoft nos tenga preparado para su conferencia en el E3 2018, de la cual hace poco se reveló su duración.

Miami Street.