Aquellos que hayan jugado a MGSV: The Phantom Pain tendrán recompensas canjeables en Metal Gear Survive

Konami ha anunciado que si has sido de los que han jugado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tendrás recompensas especiales en Metal Gear Survive. Estas recompensas en forma de contenido digital serían emblemas, un parche y un casco.

La condición para acceder a estos premios es haber aceptado los “Términos de Uso” al comenzar el juego MGSV: The Phantom Pain. Para comprobarlo, podéis iniciar el juego y observar que aparezca una ID de 9 dígitos en el menú de pausa.

Para recibir los Ítems de regalo, debéis jugar a Metal Gear Survive con la misma cuenta con la que aceptasteis las condiciones de uso en The Phantom Pain. Una vez descargados los regalos en vuestra cuenta, podéis canjearlos dentro del juego en las cajas de suministros.

Ya conocemos varios detalles del próximo juego de Konami, como que tendrá micropagos, pero la desarrolladora asegura que no será un pay-to-win, o sus modos cooperativo e individual.

Metal Gear Survive se estrena el próximo 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego ya ha recibido las comparativas entre las consolas más potentes y podéis verlas aquí.

Fuente