Estados Unidos, Canadá y México son las regiones participantes de este sorteo.

El día de hoy traemos muy buenas noticias para nuestros lectores que vivan en Estados Unidos, Canadá o México y es que Xbox se encuentra realizando un sorteo bastante llamativo a través de su cuenta oficial de Twitter, el de una Xbox One X Edición Limitada de Cyberpunk 2077. Recordemos que esta será la última edición limitada de Xbox One X que se pondrá la venta antes del lanzamiento de Xbox Series X a finales de año.

A parte de residir en alguna de las regiones mencionadas y ser mayor de 18 años bastará con hacer retweet junto al tag #Cyberpunk2077Sweeptake a la publicación que encontrarás líneas más abajo para poder participar de este sorteo. El día 1 de junio de 2020se elegirá el afortunado ganador de esta consola. Días atrás el canal oficial de Xbox también nos trajo un vídeo en detalle acerca del proceso de diseño de esta consola, contenido que no dudamos en animarte a observar pinchando aquí.

¿Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox? Pues sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.