Metro Exodus se lanzará en Xbox One el día 15 de febrero de 2019.

La tercer entrega de la serie Metro de 4A Games está al caer y es por este motivo que en la red ya podemos leer y observar un montón de análisis respecto al nuevo capítulo de la historia de Artyon. De la mano de la llegada de todos estos análisis es que en Metacritic, sitio web especializado en la recolección de las valoraciones de distintos medios al rededor del mundo ya nos tienen el computo global de las notas que el videojuego ha obtenido en su versión para Xbox One.

De momento el Metascore de Metro Exodus se ha quedado en el 81 con un total de 18 análisis que se califican como positivos y 5 que se califican como mixtos. Al revisar las notas también podemos encontrarnos que nuestros compañeros de Generaicón Xbox son quienes mejor valoración le han dado al título con una nota de 91, por otra parte es el medio Attack of the Fanboy el que peor nota le ha dato al situarlo en un 60. Debido a que el videojuego aún no se ha lanzado a la venta las valoraciones de los jugadores no están habilitadas.

Al revisar el listado de videojuegos lanzados en lo que va del año 2019 nos encontramos con que en Metacritic este Metro Exodus en su versión para Xbox One ha logrado ubicarse como el tercer título mejor valorado, quedando detrás de Resident Evil 2 y Tales of Vesperia: Definitive Edition respectivamente.

Y por supuesto que no se os olvide que en nuestra página web también podéis encontrar el completo análisis de Metro Exodus que ha tenido la oportunidad de realizar el compañero Gineu.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox y sus videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.