Metro: Exodus superará los límites gráficos de la saga

0

4A Games ha anunciado con orgullo que Metro: Exodus superará todo lo visto en las anteriores entregas en cuánto a nivel gráfico

Es de esperar que las franquicias que marcan una gran diferencia gráfica, continúen dejándonos boquiabiertos en las últimas entregas y así es el caso de Metro: Exodus. La intención de la desarrolladora ucraniana, no es otra que la de superar lo conseguido con el motor gráfico A4 Engine en Metro: Last Light y así lo han hecho saber. Ha sido Jon Bloch, como productor ejecutivo de la compañía; el que nos ha dejado las siguientes declaraciones en una entrevista concedida a Gameinformer. “Afortunadamente, podemos mantener los juegos de Metro como un estándar para las necesidades de evaluación comparativa de todos y nos encanta fundir las tarjetas gráficas”.

Han ya casi cinco años del lanzamiento de Metro: Last Light y es precisamente por esto por que los creadores no tendrán que esforzarse en exceso para superar al título antecesor. Además en esta entrega se ha utilizado una captura facial completa para las cinemáticas, junto con sistemas de renderizado e iluminación basados en la física. Lo que no nos dejar lugar a dudas, es que con el último título de la saga vamos a encontrarnos con una delicia visual, como ya pudimos apreciar en su presentación durante el E3. Os recordamos que Metro: Exodus tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PC y PS4 para finales de este mismo año.