Metros Exodus Enhanced Edition será la nueva versión para PC, llegando a consolas la mayoría de sus mejoras graficas

4AGames sigue mimando a su imponente Metro Exodus, como resultado, nos trae una magnífica noticia. Metro Exodus se actualizará a su versión Enhaced en Pc, llegando también está versión mejorada a la consolas de nueva generación, Xbox series S/X y Ps5. Eso sí, según 4AGames, estas mejoras llegarán a Pc a lo largo de la próxima primavera, teniendo que esperar en consolas a fecha aún sin determinar.

Tanto el juego base, como sus nuevos dlcs serán actualizados de forma gratuita en Xbox Series S/X para aquellos que disponen del juego, beneficiándose también de la opción Smart Delivery. Estas mejoras haran que Metro Exodus luzca mejor que nunca, ofreciendo una resolución de 4K y Raytracing en Xbox series X a una tasa de 60 frames, manteniéndose a una resolución de 1080p en Xbox series S.

Para prepararte ante los horrores que nos aguardan en Metro Exodus, puedes consultar nuestro análisis aquí. Además, la saga Metro, disponible en Xbox One con sus versiones Redux de Metro Last Light y Metro 2033 lucen espectaculares tanto en la consolas Xbox One, como en la nuevas series S/X, por lo que es un buen momento para conocer las aventuras inspiradas en los libros de Dmitry Glukhovsky.

Tal vez te interese leer: Metro Exodus: El DLC Sam´s Story llegará este 11 de febrero

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con toda las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.