Poco a poco siguen subiendo información sobre Metro

Metro: Exodus está cerca y somos muchos los que lo esperamos desde hace tiempo, por suerte para nosotros el canal de Metro de Youtube nos está manteniendo informados poco a poco hasta la salida del juego y en bastantes idiomas por cada vídeo subido.

Es el caso de su último vídeo: Metro Exodus – Uncovered, en el que introducen el juego a los recién llegados, lo cual está bastante bien puesto que el juego tiene tras de sí un universo bastante extenso. Este universo no solo cuenta con las dos anteriores entregas Metro 2033 y Metro: Last Light, sino que además tiene como base las novelas de Dmitry Glukhovsky: Metro 2033, 2034 y 2035. Sin duda este vídeo de casi 6 minutos será útil para más de un interesado.

De hecho estos vídeos no serán la única información sobre el juego que se podrá encontrar en el canal de Metro, ya que actualmente hay vídeos sobre las armas en general, la historia y sobre las clases de armas en específico. De estos últimos tenemos sobre las armas de mano y los rifles, con lo cual tenemos por seguro que estos vídeos seguiran apareciendo conforme nos acercamos aún mas a probar este largamente esperado título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.