El portal Gameinformer ha publicado nuevas imágenes de Metro Exodus

En una reciente entrada, la revista Gameinformer ha resaltado varios aspectos que el estudio 4A’s está cambiando en la saga Metro para la próxima entrega, Metro Exodus. Con motivo de esa cobertura, el medio ha publicado nuevas capturas exclusivas que nos muestran nuevas localizaciones del videojuego.

Estas espectaculares imágenes gozan de un aspecto absolutamente apabullante por la cantidad de detalle que muestran, así como del buen acabado que presentan. En ellas, podemos ver tanto zonas exteriores como otras interiores pertenecientes a los lugares del metro.

Por otra parte, sabemos que una de las principales características que más está destacando el estudio de desarrollo, frente a las anteriores entregas, es la inmensidad de su mundo. De esta forma, como ya os contamos, en esta entrega (Metro Exodus) estaríamos ante el mundo más grande de todas cuantos han creado hasta la fecha.

El título tiene previsto su lanzamiento para este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, todavía no contamos con una fecha de lanzamiento establecida para su salida. A continuación os dejamos las capturas citadas y las fuentes de la revista mencionada por si queréis saber más a fondo del desarrollo del juego.