4A Games necesita más tiempo para Metro Exodus, el videojuego más ambiciosos de la serie.

A pocas semanas del evento más importante de la industria del videojuego, el E3, no solo son muchos los anuncios que se están dando previo a las conferencias de las grandes desarrolladoras, y es que también vemos como se empieza a vislumbrar el panorama de finales de año, hay quienes se suman a la vorágine de lanzamientos y quienes como en el caso de 4A Games con Metro Exodus deciden apartarse.

A través de un comunicado de prensa Deep Silver y 4A Games han dado a conocer que el desarrollo del videojuego va por buen camino, pero en su búsqueda de entregar un producto de calidad que sea del agrado de los jugadores y los fans de la serie Metro, la decisión que han tomado es mover la ventana de lanzamiento de finales de 2018 a principios de 2019.

Los desarrolladores también han expresado sus agradecimientos a la comunidad por sus comentarios positivos y por ser comprensivos frente a esta decisión, prometiendo además que la espera para jugar al Metro más ambicioso hasta la fecha valdrá la pena.

Este anuncio ni mucho menos significa que Metro Exodus se vaya a perder el E3 2018, todo lo contrario ya se ha confirmado su presencia con un nuevo gameplay en un ambiente que aún no se ha visto.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre Metro Exodus y de nuestro cubrimiento del E3 2018 te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Si nuestro contenido es de tu agrado puedes apoyarnos a través de Patreon.