Metro Exodus es la esperada continuación de la saga basada en las novelas de Dmitri Glujovski

Metro Exodus por fin es una realidad, está entre nosotros y ha conseguido lo que se planteó en su momento, transformar la fórmula que hizo famosa a la saga con un gameplay mejorado, un mundo abrumador cuya ambientación hace que nos metamos de lleno en el papel de Artyom, quien vivirá una historia sobresaliente en todos los aspectos.

Los gurús de “lo técnico”, Digital Foundry, han sacado su ya clásico vídeo de comparativas entre plataformas donde se centran en las versiones de consolas y las de Microsoft se llevan un aprobado más que merecido. En el caso de Xbox One X contamos con una resolución de 4K nativos frente a los 1440p de la Playstation 4 Pro. En el caso de Xbox One S tenemos una resolución dinámica que puede llegar a bajar a los 900p pero sigue destacando por algo como la tasa de imágenes que se mantiene muy sólida en los 30 fps.

Metro Exodus es una digna continuación que da a los fans lo que querían, una historia a la altura con una ambientación sublime y esto es algo que se ha dejado ver en las notas de la prensa por todo el mundo con una muy buena media en Metacritic.

En Comunidad Xbox también hemos tenido la oportunidad de analizar Metro Exodus y vivir en nuestras carnes, a bordo de una Xbox One X, todas las virtudes que lo sitúan ahora mismo en lo más alto del mundo de los videojuegos con un gran puñado de novedades jugables muy suculentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.