Metro Exodus nos llevará más allá de las ruinas de Moscú en el videojuego más abierto de la saga.

En The Game Awards 2017 pudimos observar un nuevo tráiler de Metro Exodus, videojuego que se anunció durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017, y que gracias a este tráiler ha aumentado nuevamente nuestros deseos de acompañar a Artyom en su viaje por el peligroso mundo post apocalíptico creado por Dmitri Glujovski.

A parte de mostrarnos un poco más la devastada Moscú que visitaremos y algunos de los peligros que nos aguardan en Metro Exodus, un usuario de Reddit ha descubierto que al final del nuevo tráiler antes de que aparezca el subtítulo de “Exodus” hay una curiosa referencia al mes de agosto, a lo que muchos usuarios piensan que es un guiño de parte de 4A Games sobre la fecha de lanzamiento final del videojuego, que recordemos de momento está planeado que se lance a finales de 2018.

Captura que ha tomado un usuario de Reddit del último tráiler de Metro: Exodus.

El decir que esta referencia al mes de agosto haya sido accidental o intencional es algo que tal vez no descubramos hasta dentro de un par de meses más, y es que el estudio ya ha comentado que aún falta mucho por revelar sobre esta nueva entrega de la saga Metro.

Metro Exodus se lanzará a finales de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego además tendrá soporte para Xbox One X.