Metro Exodus sigue mostrando sus bondades en nuevos tráilers a escasos días de su lanzamiento

Metro Exodus nos tiene a todos ya sin uñas en las manos. Poco a poco desde 4A Games y y Deep Silver siguen mostrando más material referente a la nueva entrega de esta aclamada saga basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. No hace mucho desvelaban que Metro Exodus tendrá varios finales donde, desde Deep Silver, decían que “todo en el juego es muy sutil y no hay elecciones buenas o malas ya que queremos que la gente se implique”.

La ambientación del mundo en Metro Exodus luce espectacular.

Ahora vuelven a la carga desde el canal oficial en Youtube de Metro Exodus con un nuevo vídeo sobre los tipos de pistolas que tendrémos en el juego: el revolver y la pistola “bastarda”. Sorprende la cantidad de modificaciones que podemos hacerles a las armas para conseguir la ideal dependiendo del momento en el que nos encontremos. El cambio de tambor al revolver, por ejemplo, por uno con menos balas hará que pese menos y esto combinado con un cañón más largo, una mira 4x y una culata de madera lo convertirán en un fusil a media/larga distancia muy eficaz.

Las posibilidades de las armas en Metro Exodus son muy variadas y útiles. Ya depende de nuestra pericia y modo de afrontar el juego porque las armas están diseñadas para poder adaptarse en cada momento del juego.

Los peligros estarán en cada rincón del mapa que promete ser realmente enorme.

Metro Exodus es la continuación directa de Metro Last Light y llegará el 15 de febrero completamente doblado al castellano. En esta ocasión nos enfrentaremos a un mundo enorme plagado de peligros donde nuestra misión será intentar conseguir un nuevo lugar para vivir en paz y poder prosperar. ¿Lo conseguirán Artyom y todos los que le acompañan?. ¿Tenéis ganas de jugarlo?. Sin duda alguna será uno de los juegos del año.